GASTROSOPHÍA
Nace en 2010, con la intención de profesionalizar el abasto de productos alimenticios, dirigidos al sector de food service, hoteles, restaurantes, catering service, comedores, cafeterías y centros de consumo.

Con más de 25 años de experiencia en este nicho de mercado, sus socios han dirigido esfuerzos en complementar nuestra línea de cárnicos Gourmet, integrando una variedad de productos secos, obteniendo beneficios en reducción de costos y procesos, profesionalizando el abasto en este mercado.
Misión
Ser la empresa más rentable del mercado mediante la proveeduría de productos y servicios de la más alta calidad dirigidos a la industria de consumo de alimentos y bebidas, brindando la atención necesaria para ser partícipes del crecimiento de nuestros clientes.
Visión
Ser los expertos en el abastecimiento de productos gourmet y de valor agregado así como servicios, siendo promotores de tendencias gastronómicas, generando vínculos de confianza con nuestros clientes ofreciéndoles siempre atención personalizada
Calidad y Servicio
Buscamos la excelencia en nuestra distribución y abastecimiento, bajo el concepto de entrega a tiempo y completo según los requerimientos de nuestros clientes como nuestros socios comerciales.
Manuel González #588, Bodega T
Col. Atlampa, Cuauhtémoc.
C.P. 06450, D.F.
5342 4656 / 53425590 / 5541 7746
servicioalcliente@gastrosophia.com.mx